07 mayo 2011

Excelente jornada de campaña electoral de Ciudadanos en Galapagar

El Equipo Cs 2011 en acción en Galapagar

Un nutrido grupo de afiliados y candidatos de Ciudadanos estuvo este sábado en Galapagar para apoyar la campaña electoral municipal liderada por Pedro Schwenzer. Con él estuvieron las respectivas candidatas número dos al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Rosana López, y a la Asamblea de Madrid, Graciela Álvarez, la candidata número cuatro a la Asamblea de Madrid, Ruth Lortzing, y los afiliados Isabel Sanz, Juan Espino y Maleni San Vicente.

La primera etapa fue la pegada de carteles en la zona del polideportivo, donde los sábados se celebra el mercadillo del municipio, actualmente arrinconado en un lateral, medio sobre un barranco, cuando antes se ubicaba en el aparcamiento y una bocacalle del otro lado de la calle de Guadarrama. 

Almuerzo en Viva Galicia, El Guijo
Después, el equipo de elecciones se dirigió a la Plaza de la Constitución para pegar nuevos carteles al haber sido arrancados los de la noche de inicio de campaña. Nuestro candidato fue saludado por el candidato de la Liga Progresista de Galapagar, quien le dio la enhorabuena por la entrevista en los medios locales. Tras desearse suerte mutuamente, nuestro equipo tomó un refrigerio antes de volver al mercadillo. Por el camino se pegaron más carteles de C's.

Pedro Schwenzer de pegada de carteles en El Guijo
A continuación, el equipo se trasladó a la urbanización El Guijo, donde después de comer en el conocido restaurante gallego Viva Galicia tocó hacer buzoneo, para el que fue autorizado por el muy amable vigilante de la entrada. El Guijo se caracteriza por su ambiente apacible y la amabilidad de los vecinos, algunos muy interesados en nuestra oferta electoral.

La jornada finalizó con una pegada de carteles en el acceso a la urbanización.

Gracias a todos los participantes. Juntos lograremos llegar a la meta. ¡Adelante, Ciudadanos!




Videoblog: Cs en el Mercadillo de Galapagar from Ciudadanos (C's) Fed Centro on Vimeo.

No hay comentarios: